TODO ESTALLA EN MIL PEDAZOS

Tras una pandemia mundial de la que realmente aún no hemos salido, con una crisis climática sin precedentes e inmersos en un conflicto bélico en Europa, la vida, tal y como la conocíamos antes de 2020 ha desaparecido. La obra expresa lo sentido en un momento en que nos hallamos inmersos en una continua incertidumbre que estimula la percepción de que, tanto el presente como el futuro abrazan aún con más fuerza la sensación de contingencia.

A modo de catarsis, esta obra, un gran movimiento que se subdivide en cuatro secciones: TODO, saxofón alto, representa el movimiento y la sensibilidad humana. ESTALLA, saxofón soprano, conduce a una inevitable explosión y su onda expansiva. EN MIL PEDAZOS, saxofón barítono, es una serie de variaciones del material fragmentado de la primera sección. DESAFÍO, saxofón barítono, presenta un espíritu inconformista y constructivo, bajo la máxima de “toma los pedazos y reconstruye algo positivo”.

Silvia Olivero Anarte, compositora y directora de orquesta malagueña ha estrenado obras solistas, de cámara, orquestales, de banda y conciertos de solista y orquesta nacional e internacionalmente, desarrollando paralelamente la dirección orquestal y de banda.

Depósito legal: MA-1316-2022

ISMN: 979-0-9018946-2-4

PVP: 10 euros